Conozca a la Dra. Nicol Cook

Nicol R. Cook, DDS

La Dra. Cook ha ejercido odontología por más de 25 años. Ella es una dentista experimentada, altamente capacitada y con un entrenamiento excepcional. Ella es capaz de ofrecer a sus pacientes más opciones para tratamientos dentales gracias a su tecnología dental avanzada y de vanguardia.  Las tecnologías dentales requieren una formación especializada y la Dra. Cook se ha comprometido a completar un entrenamiento riguroso y se ha establecido como una Odontologa de vanguardia en el área de la Odontologia Cosmetica y Neuromuscular.

La Dra. Nicol R. Cook se ha ganado la designación de miembro de LVI Global, el Instituto de Las Vegas para Odontologia Cosmética Avanzados y Odontología Neuromuscular. LVI ha sido reconocido como una institución de postgrado de primer nivel para la educación continua en estudios odontológicos avanzados.

La distinción obtenida por La Dra Cook como  LVI Fellow reconoce a los Odontologos que han completado la Serie de cursos avanzados del instituto LVI. La serie LVI CORE (Core I-Core VII).

La finalización exitosa del examen LVI Fellow reconoce el compromiso de la doctora con un continuo aprendizaje de por vida. Para poder obtener la distinción de LVI Fellow los doctores deben completar el curriculum, de LVI Fellow y LVI CORE Series que incluye un mínimo de 278 educación dental continua y entrenamiento avanzado en odontología estética avanzada, y ciencia neuromuscular, además de pasar  exitosamente el examen integral LVI Fellow  lo cual demuestra el completo conocimiento de los principios, asi como las habilidades y técnicas enseñadas en esta serie de cursos avanzados.

La Dra. Cook se ha destacado por su compromiso de educación continua de por vida, dedicándose al entrenamiento electivo continuo en el Instituto LVI.  La Dra. Cook se ha dedicado a mantener el más alto nivel de experticia clínica para ofrecer tratamientos de Odontología Neuromuscular y Estética. Esta distinción destaca a la Dra. Nicol R. Cook, como una profesional dedicada a la calidad del servicio y con el deseo de dominar procedimientos complejos para así proveer la mejor atención integral para sus pacientes.

Asociaciones Profesionales:

  • Miembro de la American Dental Association
  • Miembro de la California Dental Association
  • Miembro de la San Diego County Dental Society
  • Miembro de la American Academy of Cosmetic Dentistry
  • Miembro de la American Academy of Dental Sleep Medicine
  • Miembro de la International Association of Physiologic Aesthetics
  • LVI Fellow- Las Vegas Institute for Advanced Dental Studies

Pasión por la Creación de Sonrisas

Su enfoque hacia el tratamiento de un paciente nuevo comienza con escuchar pacientemente a sus preocupaciones. Luego, después de un examen integral y exhaustivo, ella presenta los diagnósticos encontrados y discute las diversas opciones de tratamiento.

“Me enorgullece brindarle a mis pacientes lo mejor en cuidado dental, opciones de tratamiento y comodidad. Me complace contestar todas sus preguntas  y entender sus inquietudes. Una sonrisa nueva, que le de confianza, cambiara su vida! Diseñar y crear una sonrisa que refleje la personalidad de mis pacientes es mi pasión, así como brindarles salud y felicidad a través de una Odontología excepcional.”

 

Dra. Nicol Cook